¿Cómo funciona buscocamarero, la web de trabajo en hostelería?

2017-07-31 | Equipo de buscocamarero.es

Comparte este artículo:

• En buscocamarero.es hemos dado la vuelta a la búsqueda de empleo.

• El proceso de contratación es mucho más rápido y efectivo para ambas partes.

Tradicionalmente las empresas publicaban ofertas de empleo y tenían que esperar a que los interesados se apuntasen a la oferta, lo que solía llevar un mínimo de dos semanas. Además, se corría el riesgo de no encontrar al candidato idóneo entre los que se apuntaban a la oferta publicada.

Por su parte, los candidatos en búsqueda activa de empleo tenían que estar todos los días revisando las nuevas ofertas con la pérdida de tiempo que conllevaba esto.

En buscocamarero es al revés, los candidatos son los que publican su perfil. De esta manera sabemos qué trabajo está buscando el candidato y no necesita estar todos los días revisando ofertas de empleo.

La empresa, en el momento que necesita un candidato, no tiene que perder tiempo publicando una oferta de empleo y esperando a su difusión. Directamente puede acceder a los perfiles de candidatos que encajen con sus necesidades a través de nuestros filtros. Además nuestro sistema de valoraciones y recomendaciones le ayudará a encontrar a los mejores.

Pasos Candidatos:

1. Regístrate Candidato

2. Completa tu perfil

3. Pide recomendaciones

4. Si ves que pasan días y no has encontrado trabajo, pulsa el botón “Destacar Mi Perfil”, para que sepamos que sigues buscando un empleo.

Pasos Empresa:

1. Regístrate Empresa

2. En la Página de Inicio, elige profesión y municipio, y pulsa “Busca Candidato”

3. Usa los filtros para ayudarte en la búsqueda

4. Contacta candidatos

Si tenéis cualquier duda podéis contactarnos en info@buscocamarero.es.

Queremos que los candidatos encuentren trabajo y que las empresas encuentren a los candidatos que harán grande su empresa.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Entrevista a David Romero, fundadador del blog SoyHostelero.com

David nos habla sobre su proyecto, el blog SoyHostelero.com, y nos transmite su pasión por la hostelería y el buen hacer. Leer más.

Actores de Hollywood que han trabajado en hostelería

La hostelería ha influido en Hollywood no solo como fuente de empleo, sino también como inspiración para sus guiones. Leer más.

¿Qué maquinaria necesito para montar un bar o restaurante?

Si estás pensando en montar un bar, restaurante, hostal u otro negocio hostelero, analizaremos lo que necesitas. Leer más.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando en esta web, consideramos que acepta su uso.
Más información